sábado, julio 16, 2016

Apoya Moreno Valle alianza del PAN con el PRD para elección presidencial de 2018

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, confió hoy en que el PAN pueda concretar alianzas con el PRD con miras a las elecciones presidenciales de 2018, reporta Reforma.


"Yo espero que sea viable, yo siempre he sido partidario de las alianzas, y considero que han demostrado buenos resultados electorales", expresó antes de que se conociera la designación de Alejandra Barrales en la presidencia del sol azteca.
De visita en Yucatán para reunirse con empresarios y panistas locales, el Mandatario defendió la eficacia que ha mostrado la unión de fuerzas entre ambos institutos.
"Creo que ahora el reto es garantizar buenos resultados de Gobierno de las coaliciones; nosotros lo hicimos en Puebla y, por supuesto, me parece que hay esa posibilidad. Además son partidos que se han complementado", definió.
En entrevista, refirió que al revisar el mapa nacional son pocos los estados en donde compiten el PAN y el PRD por la primera fuerza, por lo que normalmente participan como complementarios.
"De tal suerte que creo que se ha demostrado exitosamente esas coaliciones, por ejemplo en Quintana Roo, en Veracruz, en Durango, fue fundamental la participación del PRD para lograr triunfos de los gobiernos de coalición", abundó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario