sábado, julio 16, 2016

Moreno Valle se dedicará a tareas partidistas durante los fines de semana, anuncia

El Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, anunció que comenzará a realizar actividades partidistas, en su calidad de presidente de la Comisión Política Nacional del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, durante los fines de semana, según reporta Reforma.


En entrevista, en el marco del primer informe de Gobierno del Alcalde capitalino, Marcos Aguilar, agregó que a esa actividad se dedicará también una vez que deje el Gobierno poblano, el cual, aseguró, entregará con buenos resultados.
"Todavía falta tiempo, pero estaremos trabajando en la presidencia de la Comisión Política Nacional del PAN, que creo que esa es una responsabilidad importante, desde ahora estaré los fines de semana trabajando", comentó.
Moreno Valle afirmó que rumbo al 2018 es de vital importancia que el PAN presente un proyecto viable, desde los puntos de vista financiero, jurídico y técnico.
"Pero sobre todo, ese proyecto debe reflejar las aspiraciones de los ciudadanos y que refleje también fórmulas para resolver los problemas que enfrentamos", explicó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario