jueves, julio 28, 2016

CNTE no se hace responsable por las pérdidas económicas por bloqueos; culpa al Gobierno

La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afirmó que no es responsable de las pérdidas económicas que reportan empresarios a causa de los constantes bloqueos carreteros contra la reforma educativa, reporta Reforma.


Francisco Bravo, ex líder de la Sección 9 de la Ciudad de México, responsabilizó al Gobierno federal por seguir administrando el conflicto magisterial. 
Expuso que antes del paro indefinido de labores tocaron las puertas del Ejecutivo federal y nadie les respondió.
"Llevamos siete mesas en Gobernación y no hemos podido hablar sobre el tema sustancial y no hay una respuesta clara sobre el tema sustancial, que tiene que ver con la abrogación de la reforma educativa", expuso al concluir un mitin en las instalaciones de la SEP.
Agregó que en el conflicto magisterial la Coordinadora también ha tenido que pagar altísimos costos.
"Nosotros le contestamos a los empresarios que éste es un conflicto que no generamos nosotros.
"Le respondemos a los empresarios que los costos que hoy tenemos nosotros como Coordinadora son altísimos. Solamente te hago un resumen: tenemos 14 compañeros muertos y todavía tenemos decenas de heridos del enfrentamiento en Nochixtlán", expuso.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario