domingo, julio 31, 2016

Deja al menos 39 muertos, violencia ligada al crimen organizado en nueve estados

La jornada de violencia ligada al crimen organizado dejó al menos 39 muertos en nueve entidades, entre ellos 10 personas que fueron halladas calcinadas en Michoacán y siete miembros de una familia en Guerrero, según recuento de Milenio.


De acuerdo con los primeros reportes, con base en una denuncia ciudadana elementos de Protección Civil del municipio michoacano de Cuitzeo hallaron una camioneta incinerada en la comunidad de San Juan Tararameo.


El personal ubicó tres cuerpos calcinados en la caja del automóvil, seis más tirados alrededor y uno entre la maleza alejado varios metros.
Además, en Michoacán fueron reportados dos homicidios en Jacona y dos en Santa Ana.
En Guerrero, la fiscalía estatal confirmó que durante la madrugada del sábado fueron asesinadas siete personas, pertenecientes a una familia, en la colonia Las Brisas del municipio de Tepecoacuilco.
En el Valle de México hubo seis homicidios violentos, tres de ellos en la capital.
En Veracruz, autoridades reportaron un enfrentamiento entre policías y civiles armados en el municipio de Nogales que dejó tres gatilleros muertos. Además de que en la alcaldía de Cuitláhuac un presunto delincuente murió al intentar huir de agentes.
También hubo homicidios en Guanajuato (3) Chihuahua (2), Nuevo León (2), Sonora (1) y Jalisco (1).

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario