domingo, julio 31, 2016

Entra campaña Clinton-Trump en recta final de 100 días; afinan sus estrategias

Hillary Clinton y Donald Trump entrarán mañana en la carrera final de 100 días para saber quién sucederá a Barack Obama en la Casa Blanca, y es previsible que los dos aborden este camino de maneras muy diferentes, según información de Reforma.


"La estrategia de Clinton es hacer una campaña tradicional: análisis de datos, anuncios de televisión, discursos políticos, reunirse con diferentes grupos de interés de su coalición", dijo el estratega republicano Russ Schriefer a The Washington Post.
En cambio, aseguró, "la campaña de Trump seguirá manteniendo grandes giras y mucho Twitter".
"Lo digo sin reírme", aseguró el estratega. Y es que, hasta ahora, la estrategia del magnate republicano ha sido muy exitosa con la clase obrera estadounidense, sin embargo, ahora Clinton y su compañero de fórmula, Tim Kaine, han enfocado su campaña a este sector, con un fuerte mensaje enfocado en generar empleo, mejorar las condiciones laborales y aumentar los salarios.
Para empezar, ambos iniciaron un viaje por Pensilvania y Ohio, para visitar algunos de los principales centros industriales del país.
Los demócratas se sienten fortalecidos tras el éxito mediático de su convención; sin embargo, los asesores de Trump aseguran que los resultados no fueron tan buenos, ya que hubo protestas que evidenciaron las divisiones internas del partido, además creen que Clinton no consiguió dar una imagen de candidata fiable para los votantes escépticos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario