domingo, julio 24, 2016

Detienen a seis por homicidios en el enfrentamiento de San Juan Chamula; buscan a otros

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que fueron detenidos seis sujetos relacionados con el homicidio del alcalde de San Juan Chamula, Domingo López González, y cuatro personas más, según informa Notimex.


En un comunicado, detalló que personal de la Policía Especializada, en coordinación con la Dirección General de Servicios Periciales llevan a cabo las diligencias necesarias para lograr el esclarecimiento de los hechos, a fin de presentar ante la justicia a todos aquellos que resulten responsables.
Precisó que, entre otras pruebas, se realiza el reconocimiento médico a los cadáveres, se examinan las lesiones a los heridos y se realiza la prueba de rodizonato de sodio y toxicológico a los seis detenidos para deslindar responsabilidades.
La dependencia adelantó que en las próximas horas los detenidos, cuyos nombres fueron omitidos, serán puestos a disposición del Juez de Control, a fin de verificar su legal detención y proceder a la imputación de cargos, así como la vinculación a proceso.
En tanto, el Ministerio Público del fuero común continúa con las investigaciones con la finalidad de detener a todos los implicados en el homicidio del munícipe, de los funcionarios del ayuntamiento y del civil, así como de las 15 personas que resultaron lesionadas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario