domingo, julio 24, 2016

La Casa Blanca pierde su esplendor; luce abandonada, descuidada y parece deshabitada

La casa blanca de las Lomas ha perdido su color minimalista. La fachada de Sierra Gorda 150 que lucía un blanco esplendoroso en los tiempos que fue propiedad de la familia presidencial, ahora se encuentra descuidada y a decir de los vecinos, abandonada, pues desde hace bastante tiempo no hay movimiento de entrada y salida, según relata El Universal.


En un recorrido por la que fue la casa de la primera dama, Angélica Rivera Hurtado, ninguna persona atiende a la puerta de la residencia que en 2014 detonó el escándalo contra la familia presidencial por su valor de 86 millones de pesos, lo que ocasionó que el lunes pasado el presidente Enrique Peña Nieto pidiera disculpas a los mexicanos por lastimar la investidura presidencial. “Fue un error”, admitió.
“En noviembre de 2014, la información difundida sobre la llamada casa blanca causó gran indignación... En carne propia sentí la irritación de los mexicanos. La entiendo perfectamente, por eso, con toda humildad, les pido perdón”, expuso el mandatario.
Al revisitar la zona más elegante del país, donde viven las familias más ricas de México, el vecindario nota diferencias. Algunas son evidentes a la vista.
El blanco hoy luce desaseado, luego de que la residencia mereció el mote de casa blanca. Resplandecía en las páginas de la revista Hola.
Ahora se aprecian manchas negras y las paredes, deslavadas, lo que resalta por su desalineado entre el colorido impecable de las propiedades ubicadas a los lados de la misma, en la exclusiva colonia residencial Lomas de Chapultepec, Sección 8.
Aqui el reportaje

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario