domingo, julio 24, 2016

Ya suman casi cinco mil años de cárcel a siete de los implicados en matanza del Heaven

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que siete de los 22 implicados en el Caso Heaven suman una condena de cuatro mil 760 años de prisión, según Noticieros Televisa.


A través de un comunicado, la Procuraduría  precisó que suman una condena de cuatro mil 760 años de prisión y más de 35 millones de pesos de multa entre siete de los 22 acusados por el secuestro de 13 personas, en el bar Heaven, ocurrido en 2013.
Indicó que en su más reciente resolución, el Juez 25 Penal encontró responsables del delito de privación de la libertad con el propósito de causar daño a la persona privada de la libertad.
En total, ese tribunal procesa a 22 acusados por la desaparición de 13 personas, entre ellas un menor de edad, que fueron raptadas en el bar Heaven, ubicado en la colonia Juárez, de la delegación Cuauhtémoc, el 26 de mayo de 2013.
La primera sentencia por este caso se emitió en agosto de 2015 contra tres implicados. Cada uno de ellos recibió condena de 560 años de prisión y multa de cinco millones 51 mil 280 pesos; la segunda resolución se dictó en diciembre, con 520 años para un expolicía y otro hombre, respectivamente, quienes deberán cubrir una sanción económica similar.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario