domingo, julio 03, 2016

Indaga Procuraduria secuestro del suegro de Ricardo Monreal en Fresnillo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya atiende la denuncia recibida por privación ilegal de la libertad de Juan Pérez Martínez, suegro de Ricardo Monreal Ávila, informó Leticia Soto Acosta, titular de la dependencia, según consigna Reforma.


La funcionaria detalló que dos desconocidos abordaron a Pérez Martínez, de 86 años de edad, en un rancho de su propiedad, ubicado en la comunidad El Pardillo, en Fresnillo.
Por medio de un comunicado, la Procuradora explicó que en cuanto fue recibida la denuncia, el Ejército Mexicano, la Marina y las Policías Federal, Estatal y Ministerial emprendieron un operativo de búsqueda, tal y como establece el protocolo en este tipo de casos.
Soto Acosta aseguró que, hasta el momento, la familia no ha recibido ninguna solicitud de rescate; sin embargo, las corporaciones continuarán trabajando sobre las líneas de investigación existentes.
Tanto la Procuraduría estatal como los cuerpos de seguridad de los tres órdenes de Gobierno, agregó, ya están investigando el plagio, como se realiza en todos los casos que denuncia la ciudadanía..
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario