viernes, agosto 26, 2016

Denuncia Javier Sicilia en Morelos amenazas de muerte; PGR le da un chaleco antibalas

Portando un chaleco antibalas, el poeta, activista y vocero del Frente Amplio Morelense (FAM), Javier Sicilia, acudió a la delegación estatal de la PGR en Cuernavaca para interponer una denuncia por amenazas de muerte, según información de Reforma desde Cuernavaca.


"Me lo puso aquí el comandante de la PGR, que dijo que por medidas de seguridad es mi obligación, 'póngase este chaleco', entonces ando aquí como Robocop.
"Un ciudadano libre tiene que estar con un chaleco antibalas, me parece verdaderamente indignante y prueba de que no hay cuidado y que están minimizando los hechos las autoridades y con esto están trabajando para la delincuencia, deben volver a construir un Estado de Derecho real", dijo Sicilia afuera de la delegación de la PGR en Cuernavaca.
A través de cuentas de Twitter, el poeta y dos periodistas más fueron amenazados de muerte.
"Mire @JavSicilia, usted cierre el culo o correrá la misma suerte que su marihuano hijo. De eso me encargo yo" y "Cállese viejo pendejo @JavSicilia @alvaro_delgado vaya pidiendo flores por que muere en esta semana" son los tuits que recibió el activista en una cuenta que, aunque no maneja él, usa su nombre e imagen.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario