viernes, agosto 26, 2016

Un mocho gobierna Puebla: clausuran de golpe y porrazo los moteles del bulevar

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, relata que de golpe y porrazo. Rafael Moreno Valle decretó que en el bulevar Hermanos Serdán no puede haber moteles.
En una muestra más de su autoritarismo, el Señor de Los Cerros determinó que en la zona que está remodelando los moteles representan un giro que no puede permitir.
En esa doble moral, el gobernador decidió clausurar los moteles que operaban en la avenida de acceso a esta cuidad, porque le parece que ensucian la imagen de una metrópoli de primer mundo como la que se ha empeñado en crear.


El meollo del asunto

Sus propias palabras definen su retrógrado pensamiento: "Estamos siendo muy estrictos, porque antes, sobre la avenida Hermanos Serdán había moteles. Ya los cerramos todos, ya no hay moteles y no los va a haber. Hicimos un operativo con el presidente municipal y les dije a los dueños: si quieren tienen todo el apoyo para poner un restaurante, una plaza comercial o un hotel de a de veras, si quieren".
Un día después, todos los moteles del bulevar Hermanos Serdán fueron clausurados.
Así o más claro que no fue la ley, sino los huevos del gobernador.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario:

  1. Que pena Enrique que no tengas la visión para Puebla de gran metrópolis como esta empezando a ser, tu quieres seguir viendo a Puebla como ha sido siempre un pueblote ya no enrique debes crecer aunque por tu poca capacidad sea imposible

    ResponderBorrar