viernes, agosto 05, 2016

Futurismo desatado: La burocracia morenovallista se come las uñas adivinando si va a seguir

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, especula que de secretarios, subsecretarios y directores generales para abajo, la burocracia de la administración morenovallista se come las uñas pensando en su futuro y las posibilidades que tienen de trascender al gobierno tonygalicista que ya está en marcha. En pocas palabras, si van a repetir los mismos en los mismos cargos, si habrá una rotación de cuadros o de plano el nuevo gobernador va a llegar cortando cabezas para imponer su propio sello.


El meollo del asunto

El futurismo, está desatado y ya todos hacen fila para comenzar a vender sus proyectos, sus estructuras gubernamentales y defender sus perfiles para tal o cual cargo. Amigo burócrata: si en estos días no empiezan a llamarlo, es hora de entrar en pánico porque es probable que no lo tengan considerado para continuar.
Decidir entre continuidad y renovación en el gabinete no es sencillo para Antonio Gali. Si se quedan prácticamente los mismos titulares y subsecretarios se va a decir que Moreno Valle va a continuar mandando. Tomará cuerpo la teoría del maximato.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario