viernes, agosto 05, 2016

Pelé, el astro brasileño de futbol, no participará en inauguración de los Juegos Olímpicos

Pelé, el astro brasileño de futbol, dijo que no participará en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos por problemas de salud, reportan agencias.


Para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro no faltarán la samba, la cultura, la diversidad y la historia cuando esta nación suramericana exhiba orgullosamente sus tradiciones y maravillas naturales.
Millones de televidentes alrededor del mundo verán por la noche la ceremonia de tres horas, realizada en medio de una agitación política y económica.
Ídolos internacionales de la música como Caetano Veloso y Gilberto Gil participarían en la ceremonia, al igual que la supermodelo Gisele Bundchen.
Pero el clímax del show, el encendido de la antorcha, no contará con el deportista más famoso de Brasil,Pelé, debido a problemas físicos.
“En este momento no estoy en condiciones físicas de participar de la apertura de los Juegos Olímpicos”, dijo el exfutbolista de 75 años. “Sólo Dios es más importante que mi salud”, agregó citando algunas de las dolencias físicas que ha tenido durante y después de su carrera en las canchas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario