martes, septiembre 13, 2016

Aclara Segob que Donald Trump no entró al país de forma ilegal para visita con Peña Nieto

Al ingresar a territorio mexicano el pasado 31 de agosto, el candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, fue registrado en el Sistema Integral de Operación Migratoria, junto con otras ocho personas que lo acompañaban, por el Instituto Nacional de Migración (INM), informa El Universal.


Documentación oficial a la que tuvo acceso El Universal detalla que el magnate ingresó oficialmente a México con el número de pasaporte 492488380 junto con su comitiva de cinco personas y la tripulación de la aeronave que lo transportó, en total nueve ciudadanos estadounidenses. 
Posteriormente se reunió con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto en Los Pinos.
El registro, realizado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, detalla que Trump, junto con su equipo y la tripulación ingresó a México a las 13:23 horas bajo la condición de visitantes con una vigencia de hasta siete días.
“En cumplimiento a lo estipulado por la Ley de Migración, las nueve personas de origen estadounidense que ingresaron a territorio nacional fueron debidamente registradas por agentes federales del INM, saliendo el 31 de agosto del presente año a las 16:07 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México con destino a Phoenix, Arizona”, detalla el documento del INM.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario