“Es la peor noticia para la señora, cuyos mejores momentos la ponen como la apacible y otoñal abuela y que ahora será la abuelita enferma, mientras Trump —lo vimos en México—, se desplaza en el escenario con la furia de un Miura y la fortaleza de un oso”, comenta el analista Rafael Cardona.
El meollo del asunto
La enfermedad de Hillary se presenta en el peor momento, justo cuando pierde terreno en las encuestas, a dos semanas del primer debate con Donald Trump, y a menos de dos meses del supermartes electoral.
El malestar de la candidata afecta su imagen de fortaleza; sirve de combustible a múltiples versiones sobre el ocultamiento del historial médico de la ex Primera Dama.
Apenas el viernes, el tabloide sensacionalista National Enquirer publicó un reportaje donde se habla del mal de Alzheimer, afectaciones hepáticas por causa del alcohol, y una serie de accidentes cerebro vasculares.
Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario