jueves, septiembre 22, 2016

Gobierno, bueno para exigir, pero no para poner de su parte, se queja Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) rechazó la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que avala que los empresarios no puedan deducir al 100 por ciento las prestaciones de los trabajadores y anunció que buscará a los representantes sindicales para luchar juntos contra esa resolución, informa La Jornada.


"El gobierno mexicano es bueno para exigir, pero no para poner la parte que le toca. Le está pasando a los trabajadores y a las empresas la factura del excesivo gasto público", dijo el presidente de la Coparmex, Gustavo De Hoyos Walther.
En conferencia el dirigente dijo que los empresarios pedirán al poder Legislativo que, reconociendo la gravedad del entorno económico actual, realmente vaya a fondo en sus medidas de austeridad en el paquete económico del próximo año y que el gobierno ponga el ejemplo.
De Hoyos criticó que las prestaciones que se otorgan a los altos funcionarios del gobierno, principalmente a los secretarios de Estado, no están sujetas a restricciones en sus planes de seguros, de retiro y ayudas de todo tipo.
Recordó que las limitaciones a la deducibilidad al 100 por ciento de las prestaciones laborales entraron en vigor el primero de enero de 2014 con la reforma fiscal, que estableció una no deducibilidad máxima de 53 por ciento.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario