jueves, septiembre 15, 2016

Se movilizan al zócalo cientos de menifestantes que exigen renuncia de Peña Nieto

Cientos de manifestantes convocados a través de redes sociales bajo el lema #RenunciaYa se movilizan del Ángel al Zócalo para exigir la renuncia del Presidente Enrique Peña Nieto, según reporta Reforma.


La movilización arrancó encabezada por padres de los 43 normalistas desaparecidos y por pobladores de Atenco, quienes corean la consigna "Ni perdón ni olvido, ¡castigo a los asesinos!".
Antes de iniciar, los manifestantes contaron del 1 al 43, en honor a los estudiantes de Ayotzinapa.
Al grito de "Fuera Peña", comenzó la marcha en la que varios de los asistentes están pintados simulando manchas de sangre, mientras que otros hacen alusión a diferentes problemáticas del País, como los feminicidios.
Jóvenes cargan con cazuelas, banderas pintadas de negro, banderas blancas con la leyenda "Fuera Peña" y letreros que vendedores ambulantes ofertan a 10 pesos la pieza.
"Estoy convencida de que todo lo que está pasando en México está muy mal. No estoy de acuerdo en cómo está llevando el Presidente el País", expresó Alejandra Yedena, de 58 años.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario