domingo, octubre 23, 2016

La izquierda, peleándose en su pinche mundito y sus miserias, denuncia Alvarez Icaza

En el contexto de un encuentro nacional por la paz, la justicia, la democracia y la soberanía, organizado por líderes de izquierda, según informa La Jornada, el senador Miguel Barbosa resaltó que la fragmentación en que este polo se encuentra la pone en riesgo.


“Hoy la izquierda en México no tiene propósitos claros; está navegando sin rumbo, sin orientación. Andrés Manuel (López Obrador, presidente nacional de Morena) es el dirigente más importante de un partido de izquierda.
Yo creo que él no es un hombre de izquierda, pero ahí están siguiéndole los segmentos de izquierda, mientras el PRD ha dejado de ser un partido de oposición, que debe recuperarse, señaló.
Previamente, el ex secretario ejecutivo de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos Emilio Álvarez Icaza, al participar como ponente en el encuentro realizado en la Universidad Obrera de México, consideró que si se suma toda la fuerza de izquierda, gana, pero está peleándose en su pinches munditos y sus miserias; no puede ser.
También mencionó que se tiene que hacer una lectura crítica de la corrupción de la izquierda.
Álvarez Icaza señaló que México vive una mayor descomposición en materia de derechos humanos, con una actitud sistemática de confrontación del gobierno con organismos internacionales (16 casos, a partir de febrero de 2015, según comentó).
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario