jueves, octubre 27, 2016

Reeligen a Juan Pablo Castañón al frente del Consejo Coordinador Empresarial por otro año

Los empresarios del país decidieron que Juan Pablo Castañón permaneciera al frente de su máximo órgano de representación, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), por un año más, luego de haber sido electo en diciembre de 2015 por un año, renovable por otros dos, informa El Financiero.


En la Comisión Ejecutiva del organismo se determinó proceder bajo el mecanismo de reelección automática de su presidente, el número 20, en un acuerdo unánime y con 100 por ciento de quórum bajo los estatutos que rigen al CCE, señala un comunicado.
La misión del CCE es coordinar, unificar y representar al sector empresarial, preservando y fortaleciendo la libre empresa, así como los principios y valores que conduzcan a los mexicanos a un ámbito de igualdad de oportunidades, Estado de Derecho y democracia plena para el logro del bien común.
Juan Pablo Castañón es actuario por la Universidad Anáhuac del Norte y maestro en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Fue presidente de la Coparmex para el periodo 2012-2014 y reelecto para ocupar el cargo hasta noviembre de 2016.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario