sábado, noviembre 05, 2016

Ayuntamiento de Durango acarrea empleados a un evento encabezado por Moreno Valle

El Ayuntamiento de Durango movilizó a su personal a un evento que encabezó esta mañana el Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, en un hotel de la capital del Estado, según información de Reforma.


Mediante una circular enviada el jueves, el subdirector municipal de Desarrollo Social y Humano, Humberto Vizárraga León, "invitó" a los empleados de esa área a asistir al evento.
"Les hago una atenta invitación, por instrucción del Director Luis Fernando Galindo Ramírez: a la conferencia impartida por el orador Rafael Moreno Valle el sábado 5 de noviembre a las 11:00 am en el hotel Holiday Inn. Les recordamos que se tomará asistencia", dice la carta con rúbricas oficiales y firma.
En las redes sociales, Moreno Valle afirmó que a ese evento asistió como público "la sociedad civil", con la que, destacó, intercambió puntos de vista.
De acuerdo con sus propias publicaciones en Twitter, el Mandatario panista se encuentra como conferencista en la capital duranguense, al menos, desde las 17:00 horas de ayer, en horario laboral.
A menos de una semana de que el Instituto Nacional Electoral (INE) le ordenara dejar de promocionar su imagen a través de noticiarios, revistas y anuncios espectaculares en todo el País, Moreno Valle encabezó ayer y hoy actos públicos en Durango que lucieron repletos de asistentes.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario