domingo, noviembre 06, 2016

Cien millones de pesos "regaló" César Duarte el PRI: los sacaba del salario de funcionarios

Durante su administración, el exgobernador priista César Duarte le "obsequió" a su partido 100 millones de pesos del dinero de los mexicanos, revela Reforma.


Stefany Olmos, Secretaria de la Función Pública de Chihuahua, aseguró que, en la gestión de Duarte, la Secretaría de Hacienda estatal retuvo, de manera ilegal, un porcentaje del salario de cientos de mandos medios y superiores a fin de entregárselo al PRI.
La funcionaria detalló que se destinaba al menos el 5 por ciento del sueldo de 800 jefes de departamento.
Además, apuntó, se ha detectado que, durante la gestión del priista, unos 500 aviadores cobraban sin realizar ninguna labor y renunciaron entre la elección del 5 de junio y la toma de posesión del panista Javier Corral.
"En muchos de los casos no fue posible identificar qué funciones realizaban, no hay registro de su asistencia, no aparecen en comunicaciones oficiales", informó la Secretaria de la Función Pública, Stefany Olmos, quien apuntó que ni siquiera fueron identificados por quienes sí laboran en las áreas en la que supuestamente fueron adscritos.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario