domingo, noviembre 06, 2016

Hillary Clinton la libra: FBI no presentará cargos en su contra por caso de los mails

La nueva pesquisa del FBI sobre mails relacionados con el servidor privado de Hillary Clinton no arrojó elementos contra la candidata demócrata, según información de Reforma.


El director del Buró Federal de Investigaciones estadounidense (FBI), James Comey, mandó una nueva carta al Congreso en la que anuncia que terminaron de revisar los mails de Clinton encontrados en un ordenador de una de sus más cercanas asesoras, y que no encontraron nada.
"El equipo del FBI trabajó contrarreloj para procesar y revisar un gran volumen de correos de un dispositivo vinculado a una investigación criminal no relacionada (con Clinton). Durante ese proceso, indagamos todas las comunicaciones enviadas por parte de Clinton y para Clinton, durante su tiempo como Secretaria de Estado.
"De acuerdo con nuestra pesquisa, no hemos cambiado nuestras conclusiones expresadas en julio con respecto a la Secretaria Clinton", señala Comey en la misiva.
A finales de octubre, la campaña presidencial estadounidense fue sacudida luego de que el FBI informara haber encontrado más correos electrónicos relacionados con la investigación al servidor privado de correos de Hillary Clinton.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario