domingo, noviembre 06, 2016

Corriente panista destapa en Guanajuato a Moreno Valle como candidato a la Presidencia

Una conferencia relacionada con Gobiernos Humanistas y Cambios con Responsabilidad se convirtió esta tarde en un evento de precampaña anticipada del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, según información publicada en El Diario.


El panista fue destapado como precandidato a la Presidencia de México por la corriente que encabeza el exdiputado federal Luis Alberto Villarreal.
En un evento con mil personas, acarreadas principalmente del municipio de San Miguel de Allende en autobuses urbanos de esa localidad, el poblano fue vitoreado y abrigado como aspirante presidencial.
Villarreal, quien como legislador federal fue involucrado en el cobro de moches a presidentes municipales a cambio de gestionarles recursos del Presupuesto, afirmó que desde Guanajuato se ganó la Presidencia de México en el año 2000, con Vicente Fox, y que se recuperará en el 2018 con Moreno Valle.
"Aquí en el 2000 y con Vicente Fox conspiramos para darle a México el primer Presidente de la República panista, y aquí desde Guanajuato vamos a impulsar el regreso del PAN a Los Pinos con un buen candidato", expresó.
"Rafael, te recibimos con orgullo, te recibimos con gusto, porque eres un referente, un ejemplo, porque nos anima tu trabajo y porque queremos acompañarte en el 2018 a transformar este gran país".


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario