domingo, noviembre 27, 2016

Moreno Valle se promueve en Sinaloa; dice que le preocupa el surgimiento de proyectos populistas

En su participación en la conferencia “Gobiernos Humanistas, cambio con responsabilidad”, a invitación del ex diputado federal Adolfo Rojo Montoya, y con la presencia de más de 800 panistas, el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, señaló que México merece más de lo que hoy tiene:


“Estoy convencido de que los panistas sacaremos la casta ante los retos y dificultades que nuestro país enfrenta”, dijo,, según reporta Excélsior.
El mandatario poblano indicó que para conformar un cambio de rumbo en el país, la primer alianza que se tiene que concretar es al interior de Acción Nacional, entre panistas, y consideró que se debe entender que los adversarios están en otros institutos políticos y no en casa.
Durante su discurso ante la militancia albiazul sinaloense, en Culiacán, Moreno Valle expreso su sentir ante la mala percepción que se proyecta en todo el país: "me duele recorrer nuestro querido México y ver que mucha gente está viendo hacia atrás, viendo el pasado con añoranza en vez de ver el futuro con esperanza", manifestó.
Sobre las propuestas políticas que México tiene en puerta, Moreno Valle se mostró preocupado ante el surgimiento de proyectos populistas, los cuales, indicó, han demostrado ser poco viables como es el caso de Venezuela, donde dijo: "esos esbozos siempre tienen el mismo principio pero también el mismo final".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario