domingo, noviembre 27, 2016

Obama presionó a Hillary Clinton para que aceptara su derrota frente a Donald Trump

El actual inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama, llamó por teléfono a Hillary Clinton la noche de las elecciones para persuadirla que reconociera la victoria de su oponente, Donald Trump, según informa The Hill y consigna el portal RT.


Así lo han comunicado al sitio web dos periodistas estadounidenses que también presentarán esta información en un libro.
Amie Parnes y Jonathan Allen, dos periodistas que escriben un libro sobre las pasadas elecciones presidenciales en Estados Unidos, aseguran que, según tres fuentes conectadas con los acontecimientos de la noche electoral, aquella misma noche Clinton recibió una llamada de Barack Obama que le aconsejó "dar por perdida la Casa Blanca". 
En ese momento Hillary, junto con su familia y simpatizantes, estaba esperando la transmisión de los resultados de las elecciones en cada estado.
Sin embargo –recalcan Allen y Parnes– Clinton esperó cierto tiempo antes de llamar a Trump para felicitarlo y lo hizo solo tras ver los resultados que indicaban que el multimillonario ganaría en el estado de Pensilvania. Los periodistas añaden: "Hay simpatizantes de Hillary que quedaron muy enojados con Obama y admiten creer que Clinton no debería haber llamado a Trump tan temprano".
"¡Solo denme el teléfono!", fueron las palabras de la excandidata por el Partido Demócrata, según les reveló a los periodistas una de sus fuentes.
Aquí la información de RT

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario