viernes, diciembre 30, 2016

Crimen organizado amenaza a gasolineras que no vendan el combustible al "precio justo"

La Fiscalía de Jalisco informó que está investigando un mensaje que fue difundido a través de las redes sociales en el que un grupo armado amenaza con atacar las gasolineras del estado por el aumento al precio del combustible, informa El Diario.


"Toda persona que atente o intente violentar la paz, seguridad y bienestar de los ciudadanos, será detenida conforme a derecho”, mencionó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, en la red social ha circulado un video en donde se puede observar que unos presuntos integrantes el Cártel Jalisco Nueva Generación, están amenazando con “hacer arder todas las gasolineras” que este viernes “no hayan normalizado la venta de combustible al precio justo”.
Desde hace varias semanas, se han reportado sobre el desabasto del combustible en algunas gasolineras del país. Por lo que la gasolina Premium y el diésel son los combustibles que han escaseado.
Por lo tanto, la fiscalía abrió una carpeta de investigación y advirtió que toda persona que atente o intente violentar la paz, seguridad y bienestar será detenida.
Posteriormente, la Fiscalía de Jalisco dijo que el mensaje que amenazaba con incendiar gasolineras en el estado es falso.
A través de un comunicado, la dependencia estatal detalló que gracias a las labores de investigación se determinó que la persona que envió el mensaje en redes sociales lo hizo desde Guerrero.
Aquí la información de El Diario

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario