viernes, diciembre 30, 2016

Pasional, asesinato del embajador de Grecia en Brasil: su esposa encargó matarlo

Un policía de Río de Janeiro confesó el asesinato del embajador de Grecia en Brasil, posiblemente por encargo de la esposa brasileña del diplomático, que mantenía una relación romántica con el agente, informó el viernes el canal de televisión Globo, citando a fuentes policiales, que consignan agencias.


El embajador griego Kyriakos Amiridis, de 59 años, estaba desaparecido desde la noche del lunes. Su esposa Françoise reportó su ausencia a la policía el miércoles. Ambos tienen una hija de 10 años.
Globo TV informó en la tarde del viernes que el policía, Sergio Moreira, de 29 años, confesó haber matado al embajador en la noche del lunes en la casa que tenían los Amiridis en el desfavorecido barrio de Nova Iguaçu, en la violenta zona norte de Río de Janeiro.
El canal informó que los investigadores creen que Françoise y Moreira planearon con anterioridad el asesinato. Ambos permanecían bajo custodia, pero no quedó claro si contaban ya con abogados.
Amiridis se desempeñó como cónsul general de Grecia en Río entre 2001 y 2004. Fue embajador en Libia desde 2012 hasta que se hizo cargo de la embajada en Brasil a comienzos de 2016.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario