viernes, diciembre 30, 2016

Cuauhtémoc Blanco pide juicio político contra Graco Ramírez y diputados

El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, presentó una solicitud de juicio político en contra del Gobernador de Morelos, Graco Ramírez, al considerar que ha realizado actos en su contra que han dificultado su administración, según reporte de Reforma.


En su demanda, presentada este día en el Congreso de Morelos, Blanco también solicitó juicio político contra su antecesor, Jorge Morales Barud, y de todos los diputados que integran la actual Legislatura del Congreso morelense.
En su escrito, expone que todos estos funcionarios públicos han cometido atropellos en su contra para impedir que ejerza las facultades que la ley le otorga como Alcalde de la capital morelense y pretenden destituirlo.
"Por este conducto y con fundamento en lo que disponen los artículos 108,109, 110,111, 112, 113 y 114 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como del 1 al 12 de la Ley Federal de Responsabilidades Administrativas de los Servidores Públicos, vengo a presentar denuncia de Juicio Político en contra de los servidores públicos", señala el escrito.
El 15 de diciembre pasado, el Congreso de Morelos aprobó que Blanco sea sometido a un juicio político al considerar que falseó su residencia para poder competir por la Alcaldía de Cuernavaca en las elecciones de 2015.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario