martes, diciembre 20, 2016

Son al menos 27 los muertos y hay 70 heridos por explosiones en el tianguis de Tultepec

Una serie de explosiones en el tianguis de pirotecnia de San Pablito, en Tultepec, dejaron al menos 27 muertos y 70 heridos, según reportes de la Policía estatal y elementos de Protección Civil, reporta Reforma.


El incidente ocurrió aproximadamente a las 14:50 horas en el mercado que se ubica a un costado del Circuito Exterior Mexiquense, en el centro de Tultepec.
El fuego en el lugar ya fue controlado, por lo que bomberos trabajan para enfriar las superficies afectadas.
Al lugar llegaron 14 ambulancias de la Cruz Roja, 6 del ERUM, personal de Protección Civil, así como 3 helicópteros del agrupamiento de rescate Cóndores y Relámpagos, a bordo de los cuales trasladan a los heridos a hospitales.
En un primer momento, Luis Felipe Puente, director de Protección Civil de la Segob, informó que había 60 lesionados.
El funcionario federal agregó que servicios de emergencia de diversos municipios acudieron a la zona para atender la emergencia.
"En el lugar se encuentra Protección Civil municipal, estatal y local; bomberos, Cruz Roja y Sedena ya están en camino. La Coordinación estatal de Protección Civil local, tanto como la coordinación general ya están en camino para apoyar a las unidades". 

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario