martes, enero 17, 2017

Acuerda Peña Nieto estímulos a la repatriación de capitales y a la inversión en activos fijos

A pesar de la incertidumbre internacional, la economía mexicana crece y tiene fundamentos sólidos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, informa La Jornada.
El mandatario habló en un acto en Los Pinos donde firmó dos decretos como parte del Acuerdo Nacional para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar por los cuales se conceden estímulos a la repatriación de capitales y a la inversión en activos fijos.


Aseguró que este es buen momento para seguir confiando en las ventajas del país, "más allá de las coyunturas, las circunstancias y momentos que estamos enfrentando".
Se han tomado decisiones difíciles como fue el aumento al precio de la gasolina, pero éstas, "dan certeza y reafirman la solidez económica", insistió.
De acuerdo con el mandatario, "los mexicanos hemos construido un gran país con estabilidad macroeconómica y un buen ambiente para las inversiones".
Pidió entonces a los mexicanos: "tengamos confianza en nosotros mismos y trabajemos juntos par que el México exitoso se proyecte, sea más fuerte, productivo y competitivo".
Peña Nieto reiteró que el aumento en el precio de los combustibles consistió en proyectar los precios internacionales.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario