martes, enero 17, 2017

Confirman tres muertos en balaceras de Cancún; uno era agresor, dos, elementos de la Fiscalía

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, confirmó la muerte de tres personas durante las balaceras de este martes en Cancún, reporta Reforma.


Previamente, fuentes militares habían reportado seis muertos; sin embargo, en un mensaje grabado difundido por el Gobierno estatal, el funcionario indicó que dos de los fallecidos son elementos que pertenecían a la Fiscalía del estado y uno era agresor.
El comandante indicó que, alrededor de las 16:00 horas, personas armadas dispararon en contra de las instalaciones de la Fiscalía en Cancún.
Policías estatales y municipales "hicieron frente" a los agresores y se activó un código rojo, en conjunto con fuerzas federales, señaló el funcionario.
El Jefe de la Policía señaló que durante el operativo fueron detenidas tres personas y se aseguraron varias armas de fuego.
"En la actualidad el estado se encuentra en calma, los ciudadanos pueden estar tranquilos, Cancún se encuentra bien en estos momentos", aseveró.

Aquí la información de Reforma
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario