martes, enero 03, 2017

Autobuses de la Central del Norte suspenden viajes a siete estados por bloqueos carreteros

Los viajes de pasajeros al menos a siete estados del País desde la Terminal Central del Norte de la Ciudad de México fueron suspendidos por dos líneas a causa de los bloqueos carreteros por el alza al precio de la gasolina, según información de Reforma.


De acuerdo con publicaciones en redes sociales, las líneas de transporte de pasajeros Chihuahuenses y Ómnibus de México anunciaron la suspensión del servicio a destinos de la zona centro y norte del País.
Las salidas suspendidas desde la terminal de autobuses capitalina, ubicada en la Delegación Gustavo A. Madero, son a Querétaro, Durango, Chihuahua, Edomex, Zacatecas, Guanajuato y Guadalajara.
Además, Ómnibus de México informó que aumentará el costo de su servicio debido al gasolinazo.
"Informamos que debido al incremento en los combustibles del 17%, en autopistas de cobro del 7% y otros insumos que afectan nuestra operación, nos vemos en la necesidad de ajustar nuestras tarifas a partir del mes de enero del 2017", anotó en su cuenta de Twitter.
Ómnibus de México ofrece destinos a 83 ciudades del País, mientras que Chihuahuenses viaja a 41 ciudades.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario