martes, enero 03, 2017

El 61 por ciento de los niños mexicanos cree en los Reyes Magos; 57 por ciento, en Santa Claus

La llegada de los Reyes Magos sigue siendo la más esperada en esta temporada por los niños mexicanos, ya que el 61 por ciento afirmó creer en ellos, según el estudio de Fin de Año de Kantar TNS, según consigna El Universal


En tanto, 57 por ciento indicó creer en Santa Claus y sólo 29 por ciento en el Niño Dios, de acuerdo con los menores encuestados en las ciudades de México, Monterrey y Guadalajara.
La agencia de investigación de mercados informa en un comunicado que dentro del segmento de regalos observa un incremento en la compra de videojuegos y se reduce la de juegos infantiles.
Lo anterior, señala, porque los primeros muestran 25 por ciento de preferencia respecto al 19 por ciento del año pasado, mientras que los juguetes pasaron de 58 por ciento, en 2016, al 45 por ciento en el presente año.
Por otra parte, Kantar TNS menciona que en las festividades de Navidad y Año nuevo, sobresalieron en los regalos ropa o zapatos, juguetes, chocolates, galletas o pan de dulce, perfumes, libros, videojuegos y celulares, principalmente.
Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario