martes, enero 03, 2017

Teme Pemex problema de abasto de gasolina por bloqueo de 10 terminales en el país

Un total de 10 las terminales almacenamiento y despacho (TAD) de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el país permanecen bloqueadas hasta la tarde de este martes por parte de organizaciones civiles y políticas en protesta por los recientes aumentos en los precios de los combustibles, informa La Jornada.


La empresa advirtió que de continuar estos bloqueos y las agresiones a los trabajadores de sus pipas, “el suministro de gasolinas y diesel a la población se verá seriamente afectado”.
Exhortó a las organizaciones que promueven dichas acciones a suspenderlas, pues aseguró está comprometida a garantizar el abasto “pero no puede poner en riesgo la seguridad de sus trabajadores”.
En su comunicado Pemex exhortó a las autoridades locales a intervenir a fin de que las actividades de distribución y suministro de combustibles puedan llevarse a cabo con normalidad.
También reprobó los actos violentos que han provocado daños en distintas estaciones de servicio y sostuvo que al llevar a cabo estas actividades vandálicas, la venta de gasolina al público tiene que suspenderse afectando principalmente a los ciudadanos, que son los consumidores finales.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario