jueves, enero 12, 2017

Buscará el gobierno a ahorradores para devolverles 54 mil millones que no saben que tienen

El presidente Enrique Peña Nieto anunció que buscarán a más de 3 millones de adultos mayores para entregarles su saldo pendiente del Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR), reporta El Universal.


De acuerdo con el mandatario, las personas mayores de 65 años no solicitan por desconocimiento estos recursos, por lo que el Gobierno Federal posee cerca de 54 mil 194 millones de pesos que busca devolver a los ahorradores.
Durante la firma de los acuerdos para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar, el Jefe del Ejecutivo también anunció que el IMSS trabajará por reinvertir en su totalidad sus ahorros para reforzar el abasto de medicamentos y desarrollo de infraestructura y potenciar las prestaciones sociales.
El Presidente defendió nuevamente el aumento de los precios de la gasolina y dijo que "es como un parto", doloroso pero que será benéfico para el país.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario