jueves, enero 12, 2017

Que ya tome posesión Trump, para empezar a trabajar en temas concretos, urge Gurría

Lo mejor que le podría pasar a México en estos momentos de incertidumbre es que Donald Trump tome posesión de la Presidencia de Estados Unidos y se comience a trabajar en temas concretos con la nueva Administración, aseguró José Ángel Gurría, secretario general de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE), en información de Reforma.


En los últimos días, el País ha sido víctima de la incertidumbre y la volatilidad, pues no se sabe con certeza qué le deparará la era Trump a la relación entre México y Estados Unidos, apuntó.
"Lo mejor que puede suceder es que ya tome posesión (Donald Trump) y empecemos a trabajar sobre cosas muy concretas, muy específicas, para conocer el futuro de la relación bilateral.
"Estamos haciendo escenarios ante el estupor, tenemos que construir escenarios ante la adversidad", dijo durante el Seminario de Perspectivas Económicas 2017, organizado por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).
Gurría señaló que una vez que inicie el nuevo Gobierno de Trump, que tomará posesión de la Casa Blanca el próximo 20 de enero, el Gobierno mexicano tendrá ya contrapartes con los cuales trabajar en políticas públicas y proyectos reales, que reduzcan la incertidumbre.
"Estamos confrontando enormes signos de interrogación sobre cada uno de los pilares en los que hemos integrado nuestros valores", mencionó.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario