martes, enero 10, 2017

Desata polémica desafortunada declaración de Carmen Salinas: “el que tenga coche que lo mantenga”

La polémica rodea a la actriz y diputada Carmelita Salinas después de dar una declaración sobre el aumento al precio de la gasolina.
Al preguntarle su postura sobre el gasolinazo señaló que “el que tenga coche que lo mantenga”, dando pie a una ola de críticas en redes sociales, pues los usuarios en redes consideraron el comentario como desconsiderado, según reporta la OEM.


La molestia posicionó a Salinas como tendencia en redes sociales, sobre todo por el contexto del país sumergido en movilizaciones contra el aumento del combustible.
El disgusto también surge por los ingresos que la diputada como el salario de 74 mil pesos que percibe, aunado a la asistencia legislativa de 45 mil pesos y 28 mil pesos por asistencia ciudadana.
Además añadió que este aumento era necesario porque el gobierno ya no puede subsidiar a la gasolina al señalar que el que quiera azul celeste, que le cueste.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario