lunes, febrero 06, 2017

117 millones vieron a Lady Gaga en el Super Bowl:más de los 111 que se interesaron por el partido

Fox atrajo una teleaudiencia de 111.3 millones para el primer Super Tazón decidido en tiempo extra, el número menor en los últimos dos años, pero aun así está entre los más grandes para un programa de televisión en Estados Unidos, reporta la AP en información que recoje El Diario.


En cuanto al espectáculo de medio tiempo con Lady Gaga, fue visto por unos 117.5 millones, dijo Nielsen. Previamente en el día Nielsen señaló que 12.2 millones vieron la entrevista del presidente Donald Trump con Bill O’Reilly de Fox News Channel.
La mayor audiencia para un Super Tazón, y para cualquier programa de televisión estadounidense, fueron los 114.4 millones de espectadores que vieron a los Patriotas de Nueva Inglaterra enfrentarse a los Halcones Marinos de Seattle en 2015, según datos de la empresa Nielsen.

Tiempo extra

La teleaudiencia para la remontada de los Patriotas 34-28 ante los Halcones de Atlanta ayer tuvo un comienzo relativamente modesto, pues los Halcones no tienen muchos seguidores a nivel nacional. El partido también parecía abandonado en el tercer cuarto cuando unos 4 millones de espectadores se alejaron cerca del momento en el que los Halcones tomaron la ventaja 28-3, dijo Nielsen.
Cuando los Patriotas, revivieron la gente regresó. Durante el tiempo extra el partido tuvo su mayor público con 117.7 millones, dijo Nielsen el lunes. La cifra total de 111.3 millones es un promedio por minuto.

Aquí la información en El Diario

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario