miércoles, marzo 15, 2017

Designa el PRD a Juan Zepeda como su candidato para Edomex; superó en encuesta a los otros

Juan Zepeda será el candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la elección para la Gubernatura en en el Estado de México, el 5 de junio, anuncia Reforma.


Según la encuesta presentada, Zepeda habría tenido 18 por ciento de apoyo, por encima de Javier Salinas, con 12.5, y Eduardo Neri, con 11.5.
El anuncio fue hecho luego de una jornada en la que los otros precandidatos, Javier Salinas, de Nueva Izquierda, y Eduardo Neri, de Galileos, acusaron a la dirigencia del sol azteca de una imposición con una encuesta amañada.

Es miembro de ADN

Neri, incluso, anunció su renuncia al PRD junto con al menos, dijo, otros 220 mil militantes.
A la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) perredista, donde se informó de la encuesta aplicada el fin de semana, sólo acudió Zepeda, ex Alcalde de Neza y diputado con licencia en el congreso mexiquense.
El ganador de la candidatura es miembro de la corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN), quien tiene la mayoría de los consejeros en la entidad, incluida la presidencia estatal con Omar Ortega, también diputado federal.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario