martes, marzo 07, 2017

Fernando Morales, cual novio despechado, llora por los rincones su cortón del PRI

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, relata que cual novios de secundaria, la dirigencia estatal del PRI y el expresidente de ese mismo partido, Fernando Morales, mantienen desde el fin de semana una absurda discusión para demostrar quién fue el que cortó al otro.
El problema para el hijo del exgobernador Melquiades Morales, es que ni las fechas, ni sus acciones, respaldan su versión de haber sido él quien renunció desde hace más de un año al tricolor.
Vayamos por partes.


El meollo del asunto

De entrada, la dirigencia estatal del PRI anunció el viernes pasado la expulsión irreversible de Fernando Morales Martínez.
En respuesta, el expresidente del tricolor argumentó que no le afectaba porque él había renunciado al Revolucionario Institucional desde enero de 2016, mostrando un escrito, presuntamente presentado ante el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
Evidentemente, por ningún lado le salen las cuentas a Fernando.
Así las cosas, retomando la comparación de los novios despechados, el buen Fer no puede decir que él fue el que cortó a la novia primero, cuando lo vieron llorar por ella ayer en la noche.


++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario