martes, marzo 07, 2017

Sueño americano tiene mucho en común con el sueño mexicano, señala Margarita Zavala

En un artículo que publicó este martes en The Washington Post, la panista Margarita Zavala advirtió que México no aceptará con Estados Unidos una relación basada en amenazas e insultos, según reseña Reforma.


Zavala, que realiza un segundo día de actividades en la Unión Americana, recordó que ha conocido Presidentes de Estados Unidos de los partidos Demócrata y Republicano y sabe que el sueño americano tiene muchas cosas en común con el sueño mexicano.
"Los mexicanos creemos en la fuerza de la familia, que la dignidad es producto del arduo trabajo y el valor de todos los seres humanos. México preferiría ser un aliado de Estados Unidos que un adversario. Nosotros preferiríamos crear puentes que construir muros. Pero nuestra alianza debe estar basada en el respeto mutuo. No aceptaremos una relación basada en amenazas e insultos hacia nuestro país y sus ciudadanos".

México de aliado

La esposa del ex Presidente Felipe Calderón afirmó que el tener a México de aliado hará que Estados Unidos sea más próspero, más seguro y más competitivo, y remata con una de la frases que el Presidente estadounidense ha usado constantemente: "bad hombres".
"Es decisión de Estados Unidos decidir si quiere mantener una relación fuerte o permitirá que un 'bad hombre' la destruya".
A casi dos meses de la nueva Administración presidencial, agrega, Estados Unidos tiene la oportunidad de tomar una decisión. 

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario