viernes, marzo 24, 2017

Graco Ramírez es el mismísimo demonio… y merece pudrirse en el infierno

Pepe Cárdenas en su columna Ventana, de El Universal, considera que si fuera por la jerarquía católica, Graco Ramírez es el mismísimo demonio… y merece pudrirse en el infierno.
Solo así se entiende la carta firmada por el cardenal Norberto Rivera Carrera y otros diez obispos, vicarios y sacerdotes, quienes de manera “abierta y absoluta” comulgan en respaldo al titular de la diócesis de Cuernavaca, monseñor Ramón Castro y Castro, calumniado, atacado, difamado y perseguido por el gobernador de Morelos.


El meollo del asunto

Hace unos días, Castro y Castro convocó a una reunión con la banda de enemigos de Graco para formar un frente común ante lo que ellos llaman el “estado de impunidad” que priva en la entidad; asistieron el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, el senador ex perredista Rabindranath Salazar y el rector de la Universidad Autónoma de Morelos, Alejandro Vera; la misión: tumbar al gobernador, o al menos hacerle la vida imposible de tiempo completo… y cuanto sea necesario.
Graco Ramírez ha sembrado odio y ahora cosecha venganza. Sus pleitos con los poderes fácticos de Morelos lo tienen contra la pared.

Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario