viernes, marzo 24, 2017

Los cinco pinches taxis de Ochoa Reza que tienen atado de manos al PRI poblano

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, apunta que los priista poblanos, los pocos auténticos que quedan, llevan un año quebrándose la cabeza para entender las razones de la actitud bochornosamente blandengue de Enrique Ochoa Reza hacia el régimen de Rafael Moreno Valle: en sus ocho meses como dirigente nacional del tricolor, no ha emitido una, -ni una-, crítica al ahora ex gobernador.
La cabra que tira al monte, Alejandro Armenta, todos los días le escribe en Twitter a Ochoa Roza pidiéndole línea política para definir el papel opositor del PRI poblano, pero todos los días lo dejan en visto. 



El meollo del asunto

Para explicar la ausencia de críticas, se recurre a la teoría de la conspiración: que si los pactos nacionales con Enrique Peña Nieto, que si el pupilo de Luis Videgaray, que si la inexperiencia, que la falta de información, que si los consejos de sus asesores para ignorar a los priistas poblanos.
Pero no: en realidad, todo es más pueril.
Enrique Ochoa Reza no toca a Moreno Valle por puro agradecimiento. Agradecimiento que, debido a su intervención, en algún punto entre 2011 y 2016, pudo hacerse de cinco concesiones del servicio público mercantil mejor conocidos como taxis y así incrementar la flotilla de 50 vehículos que tiene en todo el país de acuerdo con su declaración 3de3.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario