miércoles, marzo 22, 2017

Sacan una inmensa pedacería de las fosas clandestinas de Jojutla, revela Javier Sicilia

Javier Sicilia, fundador del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, afirmó que es indignante y triste que nos estemos acostumbrando a la localización de fosas clandestinas en diversos estados, según reporta Grupo Fórmula.


"Espeluznante, en el caso de Jojutla no nomás están buscando, hay también cifras muy cerradas, la falta de escrúpulos y de verdadero trabajo forense, información de carpetas por parte de las Procuradurías, ahí te dicen que 35, que 38 cuerpos y el caso es que dicen que sacaron cuatro cuerpos, pero hasta donde yo sé lo que han sacado nada más es una inmensa pedacería", dijo en entrevista con Ricardo Rocha, en "Fórmula Detrás de la Noticia".
Agregó que así como se encontraron en las fosas de Veracruz más de 10 mil huesos, aquí se encontraron cerca de 100 huesos.

¿De quiénes son esos huesos? 

"La Procuraduría abre una carpeta de investigación, nosotros no estamos de acuerdo, se tiene que abrir una carpeta de investigación por cada hueso porque mientras no nos demuestren lo contrario, quién sabe qué cochinero hicieron allí, para nosotros son personas, son personas que fueron maltratadas, fueron tiradas y la prueba están esos huesos.
 ¿De quién son?, ¿Por qué están aquí?, en esa fosa de la Procuraduría", señaló.
Sicilia añadió que a nadie llaman a cuenta.

Aquí la información de Grupo Fórmula

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario