miércoles, marzo 22, 2017

Se les acaba el tiempo a los tránsfugas bucaneros para saltar al barco de Morena

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, expone que al barco del lopezobradorismo en Puebla le quedan escasos nueve días para zarpar. 
Así lo ha hecho saber el tabasqueño a todos aquellos profanos a Morena que, con todo el oportunismo del mundo, analizan la posibilidad de montarse en el tercer proyecto presidencial de AMLO como candidatos a algo, específicamente los especímenes del PRD y del PRI que han visto desfondados a sus partidos.
La consigna es clara: renuncian a sus partidos antes del 31 de marzo, o ya no podrán ser considerados para alguna candidatura. 


El meollo del asunto

Conocedores de los plazos fijados por el tabasqueño, la mayor parte de los bucaneros que han decidido sumarse a la aventura del lopezobradorismo lo hicieron previo a marzo, entre ellos José Juan Espinosa y Nancy de la Sierra, Fernando Manzanilla, y hace dos semanas, Luis Miguel Barbosa.
En el camino se quedaron Javier López Zavala, a quien no le sirvió la patética escena de la persecución y firma del libro de Veracruz, así como Alejandro Armenta, quien todos los días le escribe mensajes a su líder nacional en Twitter y Ochoa Reza siempre lo deja en visto.
La gran duda es si antes del 31 de marzo Enrique Doger saltará al barco del tabasqueño
Aunque el ex rector cavila, todo indica que dejó zarpar el barco y en 2018 va a jugar en el bando tricolor.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario