domingo, marzo 05, 2017

"Una Baladronada", declaraciones de Peña Nieto, opina AMLO; señal de fraude en 2018

El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, advirtió que las declaraciones que dio ayer el Presidente Enrique Peña Nieto son una "baladronada" y una muestra de que el PRI quiere ganar a como dé lugar las elecciones de 2018, incluso con un fraude, reporta Reforma.


De gira en Nayarit, agregó que, detrás de los dichos de Peña, también se oculta un acuerdo con el PAN para evitar que Morena llegue al poder.
Esto después de que, al celebrar el 88 aniversario del tricolor, el Mandatario federal se lanzó contra la Oposición y aseguró que su triunfo en el 2018 representaría un riesgo y un retroceso para el País.
Peña también mencionó que confía en que el PRI resulte vencedor en los comicios del 2018.

A como dé lugar

"Lo más preocupante de la declaración de ayer de Enrique Peña Nieto es que quieran ganar a como dé lugar, con fraude", aseguró el tabasqueño al respecto.
El ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México señaló que, pese a ello, el tricolor está en picada y no podrá ganar las elecciones con fraudes ni con compra de votos.
"Peña dijo ayer que el PRI no va a negociar su derrota, pero lo cierto es que tienen acuerdos, por eso se reunió, casi en la madrugada, Enrique Peña con el presidente del PAN, Ricardo Anaya, en donde se pusieron de acuerdo para frenarnos, no lo van a lograr, porque la gente quiere un cambio", sostuvo.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario