domingo, marzo 05, 2017

Xochitl Gálvez pasa la noche en un hotel ilegal de Polanco para evidenciarlo

Para comprobar que un edificio de departamentos en Polanco en realidad funciona como hotel, la Delegada Xóchitl Gálvez hizo una reservación y se hospedó, según reporte de Reforma.


Ayer, la funcionaria de Miguel Hidalgo rentó una habitación en el hotel The Wild Oscar a través de un portal de internet, pasó la noche en una de sus habitaciones y probó el servicio.
"Esta es una prueba mía para cuando lleguen los inversionistas a reclamarme de que estoy abusando de poder", describió Gálvez este domingo al salir del hotel.

Sin uso de suelo

"En este caso no hay uso de suelo. Si este concepto sigue imponiéndose, pues mira, tienes una toma de agua para cuatro departamentos y ahí hay 31 regaderas, que por cierto son inmensas, estás pagando impuestos de casa habitación y funcionas como giro comercial, en fin".
Vecinos de Polanco señalaron a la Delegación que el inmueble funcionaba con ese giro cuando se percataron que entraban y salían personas con equipaje.
También se observó esta mañana al servicio de lavandería.
El inmueble se encuentra en un proceso de verificación de la Delegación y el Invea por operar como hotel.

Aquí la información de Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario