miércoles, abril 19, 2017

César Camacho mordió el anzuelo: hará mártir a Armenta para correr a los brazos de Morena

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, copnsidera que la sutileza política en Puebla se extinguió. Hoy los principales actores de este circo son tan malos que no los contratarían ni para abrir la función vestidos de payasos.
En el caso de la inminente salida de Armenta del PRI para sumarse a las filas de Morena, únicamente el iluso líder del tricolor en San Lázaro, César Camacho, le compró el cuento de que quiere seguir siendo priista, revolucionario y colosista, por lo cual le inició su procedimiento de expulsión.


El meollo del asunto

Al parecer, César Camacho es el único que no se ha dado cuenta que eso exactamente es lo que busca Armenta, que lo conviertan en mártir para correr a los brazos de Morena.
Es tan obvia la estrategia de Alejandro, que si no anunciaban su expulsión en dos semanas, él ya tenía lista su renuncia al PRI.
Con su separación, lo convierten en una víctima, que fue expulsado de su partido, por haber manifestado empatía con los ideales de AMLO, por lo cual las filas del partido del tabasqueño lo recibirán con los brazos abiertos.
César Camacho resultó ser el tonto útil de esta historia,

Aquí la columna  
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario