miércoles, abril 19, 2017

Se desata balacera en el bar Baby Rock de Neza y mueren cuatro mujeres

Durante los primeros minutos de este miércoles, se registró una balacera en un bar ubicado en la colonia Las Águilas, del municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, en la que murieron tres mujeres; una más resultó herida y falleció horas después en una clínica, informó la policía municipal.


Según un testigo, momentos antes de ser agredidas, las víctimas, de entre 18 y 20 años, convivían con algunos hombres, quienes les pidieron tomarse una foto, según reseña El Universal.

De acuerdo a datos de las autoridades, tras la agresión, se solicitó ayuda a través de radio nextel para que policías acudieran al "Baby Rock", ubicado en la calle 21 y avenida 6.
Cuando elementos de seguridad pública llegaron al lugar, el bar estaba cerrado, por lo que abrieron las cortinas y en el interior encontraron que varias personas tenían heridas producidas por impactos de arma de fuego.

No hay detenidos

Oficiales pidieron el apoyo de paramédicos y llegaron miembros de rescate municipal, quienes corroboraron que tres mujeres habían fallecido en el lugar.
La joven herida fue trasladada a un hospital de la región para su atención, pero falleció horas después.
Hasta el momento, no han sido detenidos los responsables de los hechos.

Aquí la información en El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario