martes, abril 25, 2017

Dispersan a bombazos de gas lacrimógeno a padres de los 43 en Gobernación

Gases lacrimógenos fueron lanzados contra activistas y los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa que realizaban una protesta frente a la Secretaría de Gobernación, reporta Reforma.


Los familiares y estudiantes protestaban sobre Avenida Bucareli y fueron dispersados cuando comenzaron a lanzar piedras contra los policías que custodian la dependencia.
Los tutores golpearon con piedras y palos las vallas metálicas que fueron colocadas en Bucareli esquina con Ayuntamiento para impedir el paso a la dependencia federal.
"¡Ahora, ahora, se hace indispensable presentación con vida y castigo a los culpables!", gritaban los inconformes mientras esperaban los atendieran en la dependencia federal.

Bloquean Reforma

Tras esto, los inconformes bloquean Paseo de la Reforma, a la altura de la Torre del Caballito.
Los manifestantes prevén marchar de la Secretaría de Gobernación (Segob) rumbo al plantón que mantienen frente a la Procuraduría General de la República (PGR).
Vidulfo Rosales, abogado de los padres, afirmó que el lanzamiento de gas descompone el diálogo con el Gobierno federal .
Expuso que analizarán radicalizar sus protestas en la Ciudad de México.

Aquí la información en Reforma

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario